martes, 21 de mayo de 2019

Mix: Liquidación - Visita a Alcira de la Peña - Ayuda para Thiago

Cambio.

Liquidación. Cuando todavía no ha terminado la temporada, en el centro de Chacabuco hay comercios que están de liquidación, pero por cierre.




Visita. Los concejales de Cambiemos visitaron la obra de Accesibilidad que esta pronta a su finalizacion en el Barrio Alcira de la Peña.
La misma cuenta con seis cuadras de asfalto, colectora cloacal y en breve se pondra en ejecucion la red domiciliaria con sus respectivas conexiones particulares y desagues pluviales sobre la calle Dominguez.
Ademas se realizo el cuneteo en todo el barrio y mejoramiento con RAP de 6 calles internas. La accesibilidad permite a los vecinos poder circular de manera más segura no solo por la colocación de asfalto sino también gracias a la iluminación led.




Apoyo. Se está vendiendo un bono contribución a beneficio de Thiago Dalio, un joven vecino que sobrelleva un tratamiento médico fuera de la ciudad. Hay vecinos ofreciéndolo en sus perfiles de Facebook.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: