lunes, 6 de mayo de 2019

Mix: Abel Pintos, cumpleaños y colecta - Charla sobre el tren - Ciclismo en el parque

En pocas líneas.

Colecta. Las fans de Abel Pintos, además de festejar su cumpleaños el sábado, también realizarán una colecta de alimentos no perecederos. Lo que se reúna será entregado a Cáritas y la Red Solidaria. El evento se realizará 3n la plaza San Martín, el sábado a las 14.30.




Tren. El jueves a las 20.30, con el auspicio de la Asociación de Jubilados y Pensionados, se realizará una charla sobre el estado de los ferrocarriles en Argentina. La dictarán Juan Carlos Cena y Leopoldo Markus. Será en Padre Doglia 220.




Ciclismo. Este fin de semana de desarrolló una nueva jornada de ciclismo en la Pista Municipal.
Estuvo presente el subsecretario de Deporte, Martín Vidal, quien expresó “apostando a todos los ciclistas de Chacabuco que se sumen, y que se vienen sumando a esta actividad”. 
Además, Matías Lara, integrante de la nueva comisión, Agrupación "Nene González", agradeció al subsecretario por el apoyo. 
El próximo 26 de mayo, se realizará una carrera federada.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: