martes, 28 de mayo de 2019

"Llevaremos adelante la campaña con humildad"

En campaña.

El lunes por la noche se realizó el plenario en la sede del Partido Justicialista con más de un centenar de simpatizantes y adherentes. 




Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del justicialismo, en referencia a la metodología de campaña afirmó: "vamos a llevar adelante la campaña con la misma humildad de siempre para estar al lado del vecino".
Ampliando sobre las caminatas, hizo alusión a la situación económica que viven los vecinos de Chacabuco al afirmar que "la mayor preocupación que vemos en los vecinos gira en torno a la economía", y luego agregó que "la canasta básica total superó los $29.400, un 66% más del 2018".




Por último, Ricardo Ciminelli habló sobre "la importancia de la participación de los jóvenes en las elecciones", al tiempo que recordó que "se amplió el plazo para hacer el reclamo de todos aquellos jóvenes de más de 16 años que no aparezcan en el padrón electoral".

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: