martes, 28 de mayo de 2019

Asalto

Inseguridad sin límites


Dos sujetos asaltaron al encargado de la estancia El Carmen, de Mercedes Keating en el límite entre Chacabuco y Chivilcoy.




Los individuos iban vestidos de ropa oscura y con sus caras cubiertas. Resujeron a Marcelo Ismael Ramos, de 38 años de edad, quien reside en una vivienda ubicada en esta estancia, que se encuentra a 25 kilómetros del casco urbano de Rawson, sobre un camino real, del que desembocan varias calles vecinales, entre Rutas Provinciales 51 y 30, sobre puente “Lynch” de Laguna Las Toscas, en el límite de los partidos de Chacabuco y Chivilcoy y se alzaron con la suma de 8 mil pesos y un teléfono celular que se encontraba sobre una mesa.




Los delincuentes para ingresar a la vivienda, rompieron dos ventanas y sorprendieron a Ramos, quién había llegado al lugar a las 13 horas para comenzar a trabajar como peón rural en dicho establecimiento, oriundo de la localidad de Libertador, provincia de Corrientes.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: Mensaje
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: