martes, 28 de mayo de 2019

Mix: Día de las jardineras - Hay Mercado - Sigue la moratoria

En pocas líneas.

Jardineras. Hoy se celebra el Día de los Jardines de Infante y de la Maestra Jardinera. Es un homenaje a Rosario Vera Peñaloza a quien se considera la precursora de la educación inicial en Argentina. En Chacabuco habrá festejos en todos los jardines. Padres y alumnos rinden homenaje a sus educadoras.




MAB Este fin de semana hay Mercado de Abastecimiento Barrial. Será este próximo sábado 1º de junio, de 9:00 a 13:00, en la plaza General Paz, hasta agotar stock. Organizado por la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable. 
Higiene personal, para el hogar, almacén, variedad de carnes y pescados, panificados, y artículos de librería, son los productos que se ofrecen desde el MAB.  




Moratoria. El Municipio sigue promocionando su moratoria. Este programa ofrece a los contribuyentes la posibilidad de ponerse al día y obtener importantes beneficios adicionales en el pago de sus tasas municipales.
Para acceder a los planes, los vecinos podrán acercarse a la Municipalidad donde recibirán atención exclusiva. Los contribuyentes podrán obtener hasta un 30% de descuento sobre las tasas 2019. Finaliza el 30 de junio.
· Opción 1: Quita 100% de los intereses + 35% de anticipo + 6 cuotas sin interés
· Opción 2: Quita 100% de los intereses + 50% de anticipo + 24 cuotas sin interés . Anticipo del 50% a través de todos los medios de pago.
El programa contempla lo siguiente: Tasa de Servicios Generales Urbanos, tasa por Mantenimiento de Caminos, Tasa de Seguridad e Higiene, patentes de vehículos y motos, Derechos de construcción adeudados.
Atención exclusiva en el patio central del Palacio Municipal.
Para más información: página web del Municipio.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: