martes, 16 de abril de 2019

Veleche aclaró que las fotos con el puma eran de una peña de amigos

Explicaciones.


El ex integrante de Defensa Civil, Carlos Veleche, explicó que no mató al puma y que las fotos que se viralizaron eran sólo para una peña de amigos.




En una entrevista brindada al diario De Hoy, Veleche dijo sobre el hecho de que los compañeros de peña se tomaran fotos con el animal muerto: "Lo hicieron por ser un animal llamativo y no por considerarlo un trofeo. Decidimos preservarlo para hablar al día siguiente con alguien que entienda o que quisiera embalsamarlo o curtir el cuero. Lo abrí para ver de qué había muerto porque no se le notaban lesiones. Decidí que lo filmemos y le saquemos fotos para que se vea que estaba muerto y se constate qué lesiones tenía. Decidí cuerearlo, poner el cuero en sal y la carne en la heladera. Eso fue todo. Pero al rato, todo eso se viralizó".




Según el vecino, el animal murió porque fue colisionado por un camión. Luego decidió llevarse el cuerpo para mostrárselo a los amigos de la peña en la que estaba cuando supo que había ocurrido la situación.
Sobre la viralización de las fotos y del video, Veleche no descartó que haya sido adrede.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: