"Seremos una ciudad modelo en tanto podamos sentarnos a una misma mesa sin agredirnos"

Ricardo Ciminelli en campaña.


Ricardo Ciminelli, acompañado por el ex-intendente Darío Golía y el actual diputado provincial Mauricio Barrientos, recibió el apoyo en su precandidatura de los compañeros y compañeras de la Unidad Básica "Luche y Vuelve", una organización política que conducía Marta Zanotti.  




En su discurso Ricardo hizo una reflexión sobre Chacabuco: "vamos a tener una ciudad modelo en la medida que nos podamos sentar todos en una misma mesa sin agredirnos y sin preguntar de qué partido político es cada uno sino poniendo como prioridad un objetivo común que es la grandeza de nuestro pueblo".



"Vamos a tenderle la mano a los que piensen diferente, porque ese es el único camino para reconstruir la sociedad de Chacabuco" afirmó el precandidato del justicialismo, al tiempo que aseguró que "estoy convencido de que nos merecemos un Chacabuco mejor".
Para finalizar, Ciminelli declaró: "asumimos el compromiso de convocar a todos para volver a construir el sueño de tener un intendente que represente a todos los que sueñan con ver crecer a nuestra comunidad".
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.