domingo, 21 de abril de 2019

Recuerdan que el hogar canino municipal es "de tránsito"

Recorrida.
Rosana Navone, directora de Bromatología, recorrió el Centro de Tránsito Canino. Allí destacó la labor que se viene realizando; y el cuidado y la contención de los animales que residen en el espacio.




“Quisimos ponerle este nombre: Centro de Tránsito Canino para dar la idea de un lugar dinámico donde los animales no se queden acá para siempre y pasen toda su vida acá, sino que es un lugar, realmente, donde la gente se acerque, conozca a los animales y pueda adoptarlos. Estamos teniendo bastante éxito porque vemos que se acercan personas y adoptan cada vez más perritos”, comentó la Directora.




El Centro de Tránsito Canino es parte del programa integral municipal de Tenencia Responsable, que además abarca las castraciones masivas y gratuitas; y la vacunación antirrábica. “El Centro de Tránsito es una  de las cosas que nos ponen orgullosos”, concluyó, Navone.
Para más información: Facebook: Bromatología Chacabuco



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: