martes, 2 de abril de 2019

"Recordamos a quienes arriesgaron su vida por sus compatriotas"

El mensaje del diputado.

El diputado de Chacabuco Mauricio Barrientos compartió un mensaje con motivo del 2 de abril, Día del Veterano y Caídos en Malvinas.




Este es el texto:
A 37 años de la Guerra de Malvinas, recordamos a quienes arriesgaron sus vidas por todos sus compatriotas, a aquellos jóvenes que perdieron su vida injustamente en un reclamo de soberanía ante la irresponsabilidad y el cinismo de la Dictadura Cívico Militar.
Acompañamos el reclamo de familiares en la restitución de identidad de los cuerpos enterrados como NN en el cementerio de Darwin. Una vez más nos enorgullece el trabajo que lleva adelante el Equipo argentino de Antropología Forense que trabaja arduamente en la identificación de los restos, lo que significa para cada familia un acto reparador.
Reivindicamos a los héroes de Malvinas y continuamos exigiendo el reconocimiento de la soberanía argentina sobre las Islas, entendiendo que el compromiso con la paz, la memoria y la justicia es el único camino.






Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: