domingo, 14 de abril de 2019

Otro repudio para los vecinos que se tomaron fotos con el puma

Repercusión.

La Asociación Mascoteros Chacabuco repudió las fotos de los vecinos con el puma muerto a través de una nota.  




Esta es la nota compartida por la entidad:
Como integrantes de esta asociación proteccionista de animales queremos manifestar nuestro total repudio a las fotos y videos que fueron viralizados en el día de ayer en diferentes redes sociales en las que se muestran vecinos de nuestra ciudad en actitudes obscenas y aberrantes para con un animal autóctono de nuestros Campos en vías de extinción.
Dichas imágenes resultan de un grado de agresividad intolerable para el resto de la sociedad, especialmente para los niños que se están formando en personas de bien. (sigue)



Estas imágenes tienen el agravante de mostrar algunos individuos que son funcionarios públicos, resultando un mal ejemplo para la comunidad en general.
Estas acciones que fueron viralizadas podrían encuadrarse dentro del incumplimiento de la ley 14346.
Esperamos que las autoridades investiguen y tomen las medidas necesarias para que estas conductas incorrectas, sobre todo en funcionarios públicos, no se vuelvan a repetir.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: