lunes, 22 de abril de 2019

Municipio y vecinos unidos para extender la cloacas

Recorrida.

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recorrió el barrio Parque Recreativo donde se ejecuta la obra de cloacas sobre calle Santa Fe, entre Montesano y Etchegaray. Los caños fueron adquiridos por los vecinos y desde el Municipio, se aportó con la mano de obra.




En ese aspecto, Aiola mencionó “la idea nuestra es llevar cloaca y agua a cada uno de los rincones de nuestra ciudad porque sabemos que son servicios básicos que hacen pagar esa deuda social que teníamos en infraestructura y que, de a poco, la vamos cubriendo”.
Seguidamente destacó la relación entre la obra pública y la salud. “Cuando hablamos de cloacas y de agua potable es un común denominador que ahí la salud está presente. No solamente es llevar un caño o una tubería a un barrio, sino también es mejorar las condiciones de salud y la calidad de vida del vecino”, explicó.  




En tanto que Echevarría, comentó “permite ver una muestra de lo que sería un esfuerzo compartido con los vecinos, porque los caños que forman parte de esta obra han sido comprados por los vecinos”. La obra, que inició la semana pasada, tiene una inversión de un millón trescientos mil pesos.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: