domingo, 21 de abril de 2019

Mix: Un año sin Osvaldo - Ciminelli y la Pascua - Saludo de concejales

Breves.

Recuerdo. El Comité Alem emitió un comunicado al cumplirse 1 año del fallecimiento del ex intendente Osvaldo Rodrigo:
Hoy, 21 de Abril se cumple el primer aniversario de la desaparición física del Dr. Osvaldo Rodrigo. Fué un día que conmocionó a una sociedad que más allá de los colores partidarios veían en él a una persona buena  y afable.
Siempre, su inteligencia, lucidez y serenidad en el análisis de los problemas de toda la comunidad fue su prioridad; su liderazgo indiscutido se convirtió en una fuerza de apoyo a la democracia y a los derechos humanos.
Osvaldo fué concejal en 1963 y en 1973 para luego ser intendente de nuestra ciudad con el retorno de la democracia en 1983; al finalizar su mandato como jefe comunal fué electo diputado nacional en el período 1987/1991.
Desde la Unión Civica Radical de Chacabuco recordamos al Ex Intendente Osvaldo Rodrigo y acompañamos a su familia.





Visita. El sábado por la tarde, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, compartió una actividad en la básica Evita Capitana, donde se entregaron huevos de pascua a los chicos que asistieron.
"Que la pascua de resurrección nos ayude a ser mejores personas" expresó Ciminelli durante la actividad al tiempo que afirmó que "debemos contagiarnos de la humildad con la que trabajaron las mujeres de esta unidad básica para que todos puedan celebrar la pascua".




Saludo. El bloque de concejales del PJ emitió un comunicado por las Pascuas:
Vivimos en la Pascua la resurrección de Cristo, que pasó de la muerte hacia la Vida Eterna, por eso, queremos hacer llegar nuestros mejores deseos; para que Dios nos ilumine como sociedad para dar ese paso, el que nos haga pasar de la indiferencia a la solidaridad, de la queja a la búsqueda de soluciones, de la desconfianza al abrazo sincero.
Deseamos que todos podamos dar ese paso, del miedo, al coraje de volver a apostar todo por amor y por convicción; de la autosuficiencia, al compartir la tristeza y las alegrías, porque cuando la tristeza se comparte, se transforma en una energía capaz de modificar las vidas de alguien más.
De nada sirve ser luz, si no podemos iluminar el camino de los demás.
¡Felices Pascuas para todo el pueblo de Chacabuco!


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: