miércoles, 3 de abril de 2019

Mix: Taparon un bache - ¿Fotomultas inconstitucionales? - Sigue el paro

Breves.


Bache. Fue cubierto el bache que se formó en Vieytes entre Santa Fe y Entre Ríos. El lugar había sido señalado el pasado viernes con globos amarillos que anunciaba un "Bache Pro"  




Fotomultas. El Juzgado Federal de Paraná declaró inconstitucionales las Fotomultas. Sostuvo que las mismas no previenen situaciones riesgosas porque no obligan al infractor a detener la marcha y que tienen un fin recaudatorio.
Si la sentencia queda firme, esto podría ser un problema para la municipalidades como la de Chacabuco que consiguen fondos a través del cobro de estas multas tanto en la ciudad como en las rutas del Partido.



Paro. Fuentes de ATE señalaron que el paro se está sintiendo en el Hospital Municipal y en el Corralón. No obstante, aclararon que en ambos lugares funcionan guardias, y es por ello que se ven camiones recolectores de residuos circulando.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: