martes, 23 de abril de 2019

Mix: Se reinicia la paritaria municipal - Tosca para calles - Cronograma de castración

En pocas líneas.

Paritarias. Este miércoles a las 8.00 se reinicia la paritaria municipal. El gobierno ha hecho la convocatoria. Los sindicatos irán pero con mandato de rechazar la última oferta, y propuestas.




Tosca. Sobre calles Callao y Uspallata, en la zona del barrio San Martín, el área de Red Vial, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procedió con la colocación de tosca. La misma fue adquirida por los vecinos y el Municipio dispuso de la maquinaria.  
Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, comentó que siempre hay gente dispuesta a colaborar. “Este tipo de trabajos en equipo da muy buenos resultados”, señaló.
La colocación de tosca, que alcanzará tres cuadras de la calle Callao, comenzó esta mañana y finalizará esta misma tarde.




Castración. La Dirección de Bromatología comienza con su campaña de castración masiva y gratuita en los barrios, en el marco del programa municipal de "Tenencia Responsable".
Cronograma
Viernes 26 de abril: Castilla
Viernes 3 de mayo: Rawson
Viernes 10 de mayo: O´Higgins
Viernes 17 de mayo: CIC "La Ilusión"
Martes 21 de mayo: Salón Usos Múltiples (SUM) CIC "Los Pioneros"
Viernes 31 de mayo: Salón de Usos Múltiples (SUM) CIC "Alcira de la Peña"
Viernes 7 de junio: Sociedad de Fomento Rivadavia
Viernes 14 de junio: Sociedad de Fomento 9 de Julio
Viernes 21 de junio: Sociedad de Fomento Las Palmeras
Viernes 28 de junio: Club San Martín  



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: