martes, 16 de abril de 2019

Mix: Repintan estrella - Visitaron a empresario - Problemas con un canal

En pocas líneas.


Estrella. La Red de Familiares de Víctimas del Tránsito anuncio que hoy repintará la estrella amarilla de Jessica Bairac, en Laprida y Santiago del Estero. Será a las 14.00. Iba a realizarse ayer pero se suspendió por lluvia.
River tiene un salón en Callao entre Avellaneda y Mendoza.  




Visita. El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo, Florencia Bernasconi, se acercaron al Parque Industrial a visitar a Mario Vega, que actualmente realizó dos incorporaciones a través del Programa de Inserción Laboral (PIL) que brinda la Oficina de Empleo. El programa es destinado a jóvenes de 18 a 24 años.
“Es importante que se esté insertando gente en diferentes áreas”, señaló Di Piero tras añadir, “la oficina de Empleo cuenta con una serie de programas y de beneficios para que puedan, de alguna manera, incorporar personal como son estos programas y otros programas, como son los entrenamientos laborales que permiten capacitar a jóvenes en diferentes aspectos”.  



Canal. El gobierno de la provincia de Buenos Aires le pidió al de Santa Fe que pare la obra de un canal de desagüe hacia La Picasa hasta que no se evalúe su impacto en la región. Esto ocurre luego de consultar a representantes de partidos de la zona, entre los que está Chacabuco. Se teme que este canal genere problemas con el agua.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: