viernes, 19 de abril de 2019

Mix: Piden ampliar el laboratorio - Llega el MAB - Lavaron veredas del centro

En pocas líneas.
Laboratorio. El periodista Carlos Vita presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para solicitar la ampliación del laboratorio del Hospital Municipal. El objetivo es que el nosocomio esté preparado para cumplir con la demanda que se generará con la puesta en funcionamiento de la tercer ala de internación.




MAB. Este fin de semana el Marcado de Abastecimiento Barrial se desarrollará en la plaza Lavalle. Habrá ofertas de distintos productos y promociones.




Excrementos. Personal de Defensa Civil lavó los excrementos de aves en las veredas de Padre Doglia entre Belgrano y Almirante Brown. Las tareas fueron supervisadas por el secretario de Seguridad Darío Ciminelli, el cual destacó la limpieza de este sector dado que conduce a la parroquia San Isidro Labrador en plena Semana Santa.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: