miércoles, 17 de abril de 2019

Mix: No se cobra estacionamiento medido - Residuos - Carreras

En pocas líneas.

SEM. Debido al feriado de Pascua, mañana jueves y el viernes próximo, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no estará activo, por lo que el radio céntrico de la ciudad permanecerá de libre estacionamiento. Volverá a ser habilitado el próximo lunes 22.
Por otra parte, el sistema se mantendrá habilitado solo para realizar movimientos de cobro voluntario y recarga de saldo.





Residuos. El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, informó que debido a un nuevo paro gremial decretado para este próximo lunes 22 de abril, se solicita a los vecinos no sacar sus residuos no domiciliarios a la vía pública para mantener la ciudad ordenada. Lo mismo solicitó para los días jueves 18 y viernes 19 de abril, feriados de Semana Santa, en los que habrá recolección normal de residuos domiciliarios (contenedores y basurines).
"Esto es cincuenta y cincuenta; comunidad y Municipio. Estamos pasando por días de negociación de paritarias; por lo tanto pedimos la colaboración de la gente", expresó el Secretario.




Carreras. Leticia Golía, directora de Juventud, informó que este lunes mantuvo una reunión con Pablo Domenichini, secretario de Políticas Universitarias de la Nación, con quien se abordó la posibilidad de sumar nuevas carreras universitarias a la oferta educativa actual de nuestra ciudad.
A su vez, se hicieron extensivas diversas inquietudes de jóvenes estudiantes chacabuquenses que cursan sus estudios universitarios en Alberti, en la Extensión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, para encontrar soluciones a cada una de las problemáticas.
Asimismo, durante su visita a Capital Federal, Golía estuvo en la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires (CECHBA), donde se llevan refacciones edilicias.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: