jueves, 18 de abril de 2019

Mix: La CTA T inaugura local - La Seguridad fue a un barrio - Becas para hijos de municipales

En pocas líneas.


Local. La CTA de los Trabajadores inaugurará el martes a las 19.30 su local en Remedios de Escalada 77. Estará presente el dirigente Tano Catalano.  




Delito. Integrantes del área de Seguridad, estuvieron de recorrida en el barrio "Los Nogales", para mantener la proximidad con el vecino. Asimismo, agentes de Tránsito desplegaron un operativo vehicular.
"Estamos trabajando y ampliando el mapa de prevención vecinal, para que el vecino pueda volcarnos sus sugerencias, sus necesidades y trabajar por un Chacabuco más seguro", señaló Marcelo Loyola, director general de Seguridad.
Estuvieron en el lugar Policía Comunal, Tránsito, Defensa Civil y concejales.



Becas. La Dirección de Juventud informa que se encuentra abierta la inscripción a las becas para hijos de empleados municipales, hasta fines de abril. Se debe presentar la documentación en San Juan 65, sean nuevas o renovantes.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: