sábado, 27 de abril de 2019

Mix: Busca al que lo chocó - Acompañan a ex barrenderos - Descuentan dinero a una constructora

En pocas líneas.


Búsqueda. El vecino Raúl Maida está buscando datos sobre el rodado que chocó a su auto estacionado y se marchó del lugar. Ocurrió alrededor de las 00.00, en Arenales entre Belgrano y Almirante Brown.




Sin trabajo. El bloque de concejales del PJ anunció que acompañará a los vecinos que durante 3 años cumplieron tareas en Barrido a cambio de subsidios. El lunes habrá una reunión con Juan Sosa, Osmar Centurión y otros afectados con la comisión de Trabajo del Concejo. Luego se buscará generar un encuentro con el intendente Víctor Aiola.




Reducción. La Municipalidad decidió aplicar una reducción de 95.000 pesos a la empresa Trimak alegando que no cumplió con la colocación de aberturas en la obra de la tercer ala de internación del Hospital Municipal. Se trata de la misma firma que presiona judicialmente al gobierno de Víctor Aiola porque sostiene que no le ha pagado cerca de 1 millón de pesos por su trabajo.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: