martes, 9 de abril de 2019

Mix: Aiola fue a una gomería - Paro y rediduos - Concejo

Breves.


Visita. Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán; visitó la gomería Neumabest. Fueron recibidos por Javier Bustos, quien contó que, a través de un crédito con el Banco Nación, pudo invertir en su comercio. En ese marco, el jefe comunal explicó que este es un emprendimiento que tiene todas las instalaciones en forma correcta, maquinaria de última tecnología, “lo vinimos a visitar porque para nosotros, la gente que apuesta a nuestra ciudad es alguien que hay que hacerlo visible”, expresó Aiola y agregó "verdaderamente hay que apostar a estos emprendimientos, a estas pymes, que son el motor de nuestra sociedad”.  




Paro. La secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad que este miércoles 10 y jueves 11 de abril, debido a un nuevo paro, las tareas de Servicios Públicos se verán resentidas. Por tal motivo, es necesario tener en cuenta: no sacar los residuos domiciliarios, y no dejar residuos domiciliarios en la calle.  




Sesión. La sesión del Concejo Deliberante se llevará a cabo en mañana en el patio de los intendentes del Palacio Municipal. Esto ocurre luego de que la Sociedad Italiana decidiera no prestar más su salón.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: