viernes, 26 de abril de 2019

Mix: Aiola en Rawson - Limpian la Depuradora - Aumento del 42 por ciento para municipales

En pocas líneas.

Gabinete. Hoy, la habitual reunión de gabinete se realizó en la vecina localidad de Rawson donde además, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de trabajo, estuvo en cercanía con los vecinos.
“Las políticas públicas se aplican y se deben realizar desde el territorio”, dijo Aiola al recordar las obras destinadas para la localidad como gas, agua potable y cloacas.
“Rawson dormía el sueño eterno de esperar, de promesas que nunca se cumplieron. Nosotros no hablamos de promesas, hablamos  de hechos concretos”, subrayó.
“Es una localidad que ha tenido un crecimiento en los últimos años, muy pero muy importante y dejó de ser ese patio trasero de Chacabuco para ser protagonista de esta gestión”, señaló el Intendente.  
Asimismo, se procedió con la firma de convenio entre el Municipio y la Sociedad de Fomento 1885 de Rawson a quien le fue cedido un predio para uso de actividades deportivas.
“Hay muchas ganas de trabajar y de hacer”, comentó el Jefe Comunal. Durante su recorrido, estuvo acompañado por el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez.




Depuradora. Se comenzó con el trabajo de mantenimiento de la Planta Depuradora Oeste, ubicada en calles Uspallata.
Según explicó, Sandra Vita, directora de Obras Sanitarias, las tareas son en colaboración con la planta a través de la contratación de la empresa Emsade, encargada de la extracción del barro.
“Lo que estamos haciendo es minimizando, en cierta manera, el impacto ambiental”, concluyó.




Aumento. El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro anunció un aumento del 42.78%  a los empleados municipales del partido de Pehuajó. Lo hizo en conferencia de prensa acompañado del Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro y la Secretaria de Hacienda Sra. Cecilia Oroz. "Es el mayor aumento anunciad hasta el momento en la provincia de Buenos Aires y el país. Lo logramos con una gestión ordenada y con la firme convicción de ayudar a palear la situación de los y las empleadas en un contexto de crisis generado por las políticas erróneas adoptadas por Macri y Vidal desde que están al frente del gobierno".
El aumento se incorpora al básico y beneficia también a los empleados trabajadores municipales jubilados. Oroz explicó que el aumento se dará en tres tramos, haciéndose efectivo el primero con el cobro del salario correspondiente al del mes de abril.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: