lunes, 1 de abril de 2019

Empresario está "chocho" con la visita de Macri y Vidal

Hace galletitas.


Gonzalo Perrin se mostró feliz de haber recibido en su fábrica de galletitas al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.




En su perfil de Facebook, Perrin compartió la siguiente publicación:
Siento una gran gratuidad por todo los que recibimos hoy, la visita del Sr Presidente de la Nación y la Sra Gobernadora crea un hito en el pueblo de O’Higgins y en Pasticcino, nuestra empresa.
Hace 10 años estaba haciendo galletitas en el horno de mi madre y hoy por la mañana abrí las puertas de nuestra empresa a la máxima autoridad de nuestra querida Argentina. Somos una pyme fuerte con excelentes profesionales y los mejores compañeros de trabajo.
Quiero una Argentina trabajadora, pensante, que desarrolle productos con valor agregado, que mejoremos lo que ya existe o inventemos lo que falta. Cómo joven empresario tengo el firme compromiso de que nuestra empresa perdure en los años, que crezca, que sea destaque, que aporte a mi pueblo, que ayude a mejorar la vida a las personas.
Este juego recién comienza, amen lo que hacen, sean honestos, vayan a fondo y todos los días den pasos para cumplir sus objetivos y recuerden que la felicidad es real solo cuando es compartida. Cuenten conmigo, gracias Dios.




El dato es que si bien Perrin se reivindica como habitante de O'Higgins, la planta de la fábrica está emplazada en la zona rural de Junín, según su página de Internet.
Sus productos son comercializados por cafeterías de Argentina, Brasil y Uruguay. Hasta tiene una galletita vegana. Pero en Chacabuco, parecen ser casi totalmente desconocidos.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: