miércoles, 17 de abril de 2019

Dejó la bicicleta sin candado dos días en un lugar abierto y...

Cosa de locos.


Es triste de reconocer pero en los tiempos que corren cuestiones que deberían ser normales se vuelven extraordinarias. Algo así le pasó a una vecina de Chacabuco en las últimas horas.




La mujer dejó durante dos días y medio una bicicleta sin candado en el andén de la estación de colectivos y no se la robaron.
La vecina partió el lunes a la madrugada a Junín para visitar a su hija que estudia en esa ciudad. Luego se fue a Salto pero como el colectivo se rompió, regresó en Chacabuco en remís directamente a su casa y no pudo pasar por la estación hasta este miércoles.




Es así como encontró la bicicleta en el mismo lugar donde la había dejado, cerca de una de las entradas al sector de las boleterías.
"No se la habrán llevado porque estaba desinflada", bromeó antes de partir con la bicicleta a la par de otra con la que se estaba movilizando.
Lo normal parece raro.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: