martes, 23 de abril de 2019

"Aiola debería reconocer el trabajo de la Red Solidaria"

Crítica
Luego de las declaraciones del intendente Victor Aiola, sobre el trabajo de la red solidaria, el concejal justicialista, Tomás Domínguez, le contestó: " Aiola debería reconocer el trabajo de la Red Solidaria y de todos los que están presentes en tiempos de dificultades".




El edil justicialista manifestó que "la situación económica ha llevado a que muchísimos vecinos de manera solidaria, se comprometan con el otro, generando este tipo de espacios de contención", al tiempo que agregó "el crecimiento de los merenderos y comedores es una muestra de la solidaridad de nuestra comunidad, y responde a la indiferencia del Estado Municipal en materia social, pero sobre todo, económica".
A modo de reflexión, Domínguez arrojó que "el deterioro del poder adquisitivo del salario junto con la pérdida de puestos de empleo ha traído aparejado una recesión que no sólo se mide en la caída de la actividad económica, sino también en la dificultad de muchísimas familias de poder llevar un plato de comida a la mesa".




Para finalizar, Domínguez declaró que "el pedido de declaración de Emergencia Alimentaria en el Partido de Chacabuco que presentamos en el Concejo Deliberante era una respuesta a una situación que se avizoraba, donde el observatorio Ciudad Creativa, después de haber realizado una encuesta por los hogares de nuestra ciudad, determinó que muchísimas familias tenían problemas nutricionales producto del aumento de los precios en los alimentos".



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: