Denunciaron que las asaltaron y les gatillaron en la cabeza

Madrugada.


Una vecina dio a conocer que fue víctima de un violento asalto en horas de la madrugada, en Chacabuco.




La Policía se encuentra trabajando en el caso. Una de las denunciantes se llama Leila Dibello y la otra víctima, Rocío Krizkow. Ocurrió afuera de una vivienda ubicada en Andrés de Vera al 400.

Esto publicó la vecina Leila Dibello:
Llegando a mí casa, con una amiga nos robaron y sustrajeron la cartera con todas nuestras pertenencias y celulares. A mi amiga la acorralaron en la puerta, a mi me tiraron al piso, nos apuntaron a ambas con armas y a mi me dispararon, si me dispararon, mi amiga pensó lo peor cuando escucho el gatillo, a mi me pasó la vida en un segundo, el arma hizo explosión pero la bala no salió.
Chacabuco, un lugar donde el intendente dice que hace por el pueblo y la seguridad, y estan pasando cosas como estas, en un abrir y cerrar de ojos te roban y te matan en la puerta de tu casa, no les importa si sos chico, grande, mujer, hombre o una criatura.
Chacabuco no es lo que era, hoy me paso a mi y a mi amiga, mañana puede ser cualquiera, hoy estoy viva, para contarlo, porque la bala no salió y porque no era mi momento.
Y sí asi en tan pocas palabras son cosas que están pasando acá.
No creo volver a caminar con seguridad por la calle despues de lo ocurrido.




La madre, Viviana Mansilla, agregó lo siguiente:
Les robaron a mi hija y a su amiga a punta de pistola, gatillandole e la cabeza y no les salió el tiro. Les robaron una mochila con dos celulares, todo un sueldo y muchos objetos personales a la entrada de mi casa ,sabemos quién fue así que vos cómo madre, y militante te digo decile a tu hijo que ya devuelva lo robado que las personas con tanto sacrificio compran. Realmente vergonzoso señor intendente Victor Aiola. Ya actúen y hagan lo que corresponde, busquen a esos malandras ya. Tenemos susto, miedo, indignación e impotencia de que ya no se puede salir a la puerta de calle.
Para más información, visite: https://www.chacabuquero.com.ar/2019/04/confirmado-detuvieron-un-sujeto-por-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.