martes, 5 de marzo de 2019

Vecina habla de su admiración por Mirtha Legrand

Fotos y algo más.


La vecina Norma Chielli es comerciante y fan de Mirtha Legrand. Este verano viajó tres veces a Mar del Plata para ver la diva de los almuerzos de la televisión.




Desde hace cuatro años asiste a la cena que encabeza Legrand a beneficio del Hospital de Niños de Mar del Plata, y allí se fotografía con la conductora.

-¿Por qué tiene esa admiración por Mirtha Legrand?

-Aparte de ser una mujer hermosa me gusta la lucidez que tiene y es simpática y muy atenta. Conmigo siempre fue muy atenta. Es una persona admirable. Para mí es una ídola. -¿Usted comenzó a seguirla con los almuerzos en la televisión?

-Claro después cuando cumplió los 88 años comencé a ir a las galas benéficas y continuó haciéndolo hasta ahora. Este año fui tres veces a verla a Mar del Plata para presenciar el programa.




-¿Mirtha legrand tiene trato con las personas que van a la gala benéfica?
-Depende. cuando ella tiene ganas de sacarse las fotos con los asistentes uno puede ir a verla a su mesa. Ya conozco cómo es. La primera vez quise sacarme una foto y no se dio la oportunidad. Ahora, como ya la conozco sé en qué momento quiere que nos acerquemos para saludarla y sacarnos fotos.



-¿Usted quiere que Mirtha Legrand siga con su programa?
-Sí seguro así voy a seguir yendo a verla. Pienso ir siempre que pueda.

-¿Es llamativa la vitalidad que tiene esta mujer?
-Si es impresionante la vitalidad y la memoria que tiene. Yo la admiro por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Norma chielli y Mirta legrand jugaban en la plaza desde q iban al maternal...y sacaban s pasear con correa a los dinosaurios q tenían d mascotas...