domingo, 24 de marzo de 2019

Todavía hay cupos en el programa para dejar de fumar

Para tener en cuenta.


La Municipalidad de Chacabuco informó que todavía hay cupos en el programa para dejar de fumar.




Natalín Balbo, médica residente de nuestro Hospital Municipal comunicó que hasta finales del mes de marzo, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 9 de Julio, ubicado en 9 de Julio y Casasco, se estarán realizando entrevistas destinadas a personas que deseen realizar el tratamiento de cese de hábito tabáquico. Un programa, que a través del REMEDIAR, se dispondrá de parches de nicotina.
Según comentó Balbo, la entrevista consiste en conocer el grado de motivación que tiene el paciente para dejar de fumar, grado de dependencia al tabaco, patologías previas, medicación o tratamientos previos.




  Una vez efectuada esta primera etapa, aquellos pacientes aptos iniciarán el tratamiento el 4 de abril con un encuentro semanal, finalizando en mayo con una caminata.
Interesados pueden acercarse durante lo que resta del mes, los días lunes y miércoles, de 8:00 a 10:00, al CAPS 9 de Julio. Hay cupos disponibles.

Foto: Getty

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: