martes, 5 de marzo de 2019

"Nosotros no hacemos una puesta en escena"

La postura de Julieta Garello.



Julieta Garello pre-candidata por Unidad Ciudadana continua recorriendo distintos barrios de Chacabuco. Casa por casa, la dirigente y primer candidata mujer por el peronismo, va junto a su grupo  visitando a los vecinos, escuchando las distintas problemáticas y difundiendo sus ideas y propuestas.




Ligada desde siempre al peronismo y a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asegura que “es el momento de la renovación política local, y de tener un gobierno que defienda a los jubilados, los trabajadores y nuestras familias, para eso es necesario recuperar el gobierno municipal, provincial y nacional, no tengo dudas de que es con Cristina”.




En el día de ayer estuvieron caminando la Avenida Perón, y la dirigente manifestó que “nosotros no hacemos puestas en escena, tocamos cada puerta, porque a diferencia de los funcionarios del actual gobierno, podemos mirar a la gente en la cara orgullosos porque durante los doce años de Kirchnerismo la gente vivía mucho mejor”.
Para finalizar manifestó que “cuando recuperemos el gobierno vamos a tener que llevar una ardua tarea, es mucho lo que han destruido, hay que garantizar el acceso a la seguridad alimentaria y al trabajo, que es el gran eje ordenador de toda familia y comunidad”.

4 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Es increíble como le tiraron el partido por la cabeza a Gioja (¿Se acuerdan? ... "Que se metan el partido en el culo" CFK dixit) y ahora, para 'convencer' hablan, escriben, dicen en todos los casos "P.J./U.C." y hasta ponen las fotos de Perón y Eva....

Anónimo dijo...

Peroncha subersiva d orígenes familiares...recorre ambos frentes.por los q menos tienen,hablan y piensan,con la necesidad y x lo tanto son más fácil d engañar.y veni x lo q es el barrio d calle Brown y arenales,q sabes como t sacamos d acá!!! Caradura!! Si vos tenes derecho a hacer polititrucha...el pueblo puede decir lo q quiere decir.en los barrios donde se tiene menos necesidades no hay lugar para vos y esos oportunistas q te siguen...como ese Guido Gerardo,infumable cornudo!!X favor!!

Anónimo dijo...

Les sigue pinchando la espinita??? Delincuentes??!!! Quieren recuperar el poder sin ofrecerle un proyecto político q convenza al pueblo.y x la ceguera q tienen se van a la carga con gente oportunista como los q t siguen en la foto para prenderse

Anónimo dijo...

Los tipos q siguen a esta pichona d ladrona con guantes blancos,son los q se juntaban con el pelado bruno...q pasa pelado?T diste cuenta q la gente no t da lugar y se pasaron con la juliiii...q esta más buena q vos.!!al menos tiene pelo chanta !