Mix: Se lanza Ciminelli - Carnaghi celebra - Obras Sanitarias advierte

En pocas líneas.


Lanzamiento. Este jueves por la noche, en el Sindicato de Choferes de Camiones se realizará el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli. Será en el marco de un plenario ampliado del Partido Justicialista.  




Agua. El Bloque Unidad Ciudadana de Chacabuco  presentó un proyecto de resolución, que fue aprobado  por el Concejo Deliberante, en el cual se exime de los costos de conexión e instalación de medidores de agua a los beneficiarios del programa “Chacabuco Para Todos”.
  El concejal Martin Carnaghi se refirió al proyecto y expresó que “Durante muchos años gran parte de los beneficiarios no han podido acceder a los terrenos y aun hoy muchos no cuentan con los servicios básicos. Nos parece injusto que si durante tanto tiempo el estado municipal estuvo en falta con los vecinos, ahora quien con mucho esfuerzo puede construir tenga que además pagar la conexión y el medidor. La intención del proyecto es favorecer al vecino que puede acceder a la casa propia, aunque sabemos que la enorme mayoría de los beneficiarios aun no lo pude hacer porque muchas quintas no están en condiciones o porque desde el Municipio se les prometieron viviendas que nunca se construyeron”
Finalmente Carnaghi sostuvo que “vamos a seguir trabajando codo a codo con los vecinos y vecinas, especialmente este tipo de proyectos que apuntan a facilitar el acceso a derechos fundamentales y a mejorar la calidad de vida de la comunidad”.



 Prueba. La Dirección de Obras Sanitarias informó que en el día de la fecha comenzó la prueba hidráulica en la nueva cañería de red de agua, ejecutada en el sector comprendido entre avenidas Frondizi, Garay, Alsina y calle Liniers. Este trabajo puede ocasionar turbidez en el agua de red. En tal caso se sugiere dejar correr el agua hasta su desaparición total. Ante cualquier duda o persistencia comunicarse al Teléfono 02352 – 427413.
Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas informó que fue liberado al tránsito, el pavimento ejecutado en la calle Insiarte, desde la bocacalle de Villegas hasta pasando la bocacalle de Insiarte y Pasaje 1. Asimismo, se comenzó a trabajar con la segunda parte de la calle Insiarte, desde la bocacalle de Junín, hasta la bocacalle de Domínguez.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.