miércoles, 27 de marzo de 2019

Mix: Renuncia de funcionarios - Contratan a la Cooperativa - Aiola y los alimentos

En pocas líneas.

Renuncias. Con la llegada de un nuevo Boletín Oficial Municipal se conocieron más renuncias al gabinete de Víctor Aiola que no habían trascendido. Analía Giménez dejó el cargo de coordinadora del Geriátrico Municipal, y Raúl Cáceres, el de inspector general de Servicios. Este último fue reemplazado por Fabio Alejandro Rojas.




Cooperativa. La Municipalidad sigue contratando los servicios de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada. La firma que conduce Ricardo Ciminelli se encargará de la colocación de luminarias en el predio del basural municipal, por 220.002,20 pesos, y de la instalación de una línea de baja tensión en la plaza 5 de Agosto, por 158.731,42 pesos.




Alimento. Pasado este mediodía, en el Salón de los Espejos, se dio inicio a un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que lleva adelante la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Producción.
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, agradeció a los presentes por el compromiso de capacitarse. “Ese compromiso por una ciudad que hace las cosas bien, una ciudad que cuida al cliente, que cuida al vecino, que cuida a quien está frente al negocio, y le da las herramientas para poder trabajar con total seguridad”, expresó el Jefe Comunal.
Asimismo, Aiola señaló que estos tipos de control son en pos de lograr una mejor calidad de vida. El curso estuvo a cargo de Rodolfo Bertinato, y Esteban De Virgiliis.
Estuvieron presentes, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y la directora de Bromatología, Rosana Navone. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: