Entrada destacada

Video: Choque: Lo salvó el casco

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: MAB este fin de semana - Agenda cultural - Convenio con el Senado

En pocas líneas.

MAB. Este fin de semana habrá Mercado de Abastecimiento Barrial. Se realizará el sábado desde las 9.00 en la Plaza Belgrano. Habrá promociones para la compra de distintos productos.




Agenda. Estos viernes 15 y  sábado 16 de marzo, Cultura invita a dos actividades gratuitas en el marco del "Día Internacional de la Mujer".
Viernes 15, 19:00, Pasaje por el Arte, (Pasaje Cirilo Sangiani)
Sábado 16, 21:00, Mujeres Intensamente Habitadas, (Teatro Italiano)
En el caso de la obra teatral se ingresa desde las 20:45 hasta agotar capacidad de sala.   




Curso. Esta mañana, en el Teatro Italiano, se desarrolló el programa de capacitación para Municipios, a cargo de integrantes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, cuya temática abordada consistió en los organismos de control, honorable Tribunal de Cuentas y su incidencia en el ámbito Municipal.
El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al doctor Claudio Alfonsín, Secretario Administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos y el senador Provincial, Agustín Máspoli; presentaron una jornada de capacitación que se llevó a cabo en nuestra ciudad destinada a funcionarios, concejales y empleados municipales.
En ese marco, Aiola, comentó “estamos capacitando a nuestros empelados y a nuestros funcionarios. Es la tarea que hay que hacer. Un Municipio que está capacitado en gestión hace que las cosas funcionen más rápido”.
Posteriormente, el Intendente Municipal, procedió con la firma de un convenio marco entre el Senado provincial y el Municipio de Chacabuco. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.