jueves, 28 de marzo de 2019

Mix: Ayuda para el CECH - Descuento en pasajes - Feria de emprendedores

En pocas líneas.

Ayuda. El Diputado por Chacabuco, Mauricio Barrientos, estuvo reunido en su despacho de la Legislatura con la Presidenta del Centro de Estudiantes Universitarios de La Plata (CECH) junto a Guillermo Arguello, para entregarle una colaboración económica que destinarán a la adquisición de una cocina industrial para la Casa de los Estudiantes.
“Es una alegría poder colaborar con el CECH, no solo porque en mis tiempos de estudiantes participé activamente de la vida del Centro sino fundamentalmente porque es vital y estratégico que se apoye y acompañe el acceso a la Educación Pública Gratuita y de Calidad, máxime cuando este año se cumplen 70 años del establecimiento de la gratuidad universitaria durante el Primer Gobierno de Juan Domingo Perón quien sostuvo que la gratuidad permitió que los hijos de los trabajadores accedan a la enseñanza universitaria”, sostuvo Barrientos.




Pasajes. La Dirección de Juventud informa que para el feriado largo de abril habrá descuento para estudiantes. Pasaje, ida y vuelta, 50% descuento a estudiantes en ciudad de Buenos Aires y de La Plata. Informes en el Centro Joven, ubicado en San Juan 65.




Feria. Impulsar es el nombre de la primera feria de emprendedores locales, que tendrá su inicio el domingo 14 de abril, después del mediodía, en el Pasaje Beltrán (plaza del Correo). Este es un trabajo articulado entre la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, la Dirección de Juventud, a cargo de Leticia Golía, y la oficina de Empleo, coordinada por Florencia Bernasconi. .
“Ponerlos en contacto directamente con el público y, a la vez, potenciarlos con otras ferias, con otras ciudades y con distintas herramientas con que podemos generar”, informó Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios.
Según comentó, 40 fueron los inscriptos quienes presentaron diferentes propuestas: textil, madera, hierro, vitrofusión, tecnología e innovación, gastronomía.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: