Mix: Arreglo de calles - Reunión con Fomentistas - Plan de seguridad

En pocas líneas.


Arreglo. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el barrio La Ilusión donde la secretaría de Servicios Públicos, que tiene a su cargo, Mario Ferraresi, continúa con el arreglo de calles.
“Siempre estando en el territorio y viendo cómo se realizan los trabajos con el Secretario de Servicios Públicos, y dando respuesta a la gente que, en realidad, es lo que nos interesa y por lo cual estamos acá”, dijo el Jefe Comunal.
Además, Aiola puntualizó en el plan de arreglo de 200 cuadras con colocación de piedras. “En eso estamos y estamos trabajando para dar esa respuesta lo más rápidamente posible”, concluyó.




Fomento. En horas del mediodía, el intendente Víctor Aiola participó en la Galería de Arte del Teatro Italiano, de una reunión con sociedades de fomento organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales.




  Seguridad. La semana pasada, los concejales de los distintos bloques recibieron en el Concejo Deliberante al Secretario de Seguridad, Dario Ciminelli y el Director de Seguridad, Marcelo Loyola, quienes concurren usualmente a brindar informes sobre el trabajo realizado en el área y respondiendo preguntas e inquietudes a los ediles.
En esta oportunidad presentaron el Plan de Prevención Vecinal del Delito, que además fue presentado en barrios de nuestra ciudad y localidades. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.