jueves, 14 de marzo de 2019

Garello dice que le piden "Que vuelva Cristina"

Actividad política.

Julieta Garello continúa recorriendo los barrios de nuestro distrito. Esta vez estuvo caminando el  barrio Los Plátanos junto a un grupo de militantes de Unidad Ciudadana.




Garello comentó que “Hay una voz común, que se repite como un eco en todas las charlas que tenemos con nuestros vecinos y vecinas que habla sobre la pérdida de derechos , la imposibilidad para sostener los gastos necesarios para cualquier familia, el precio dela comida, las tarifas y la falta de trabajo” agregó “Y una cosa más que en todas las casa que recorrimos genera un consenso unánime: Que vuelva Cristina”




Además Garello señaló que “en ese barrio puntual existe una negativa explicita por parte del municipio negándose a llevar cualquier cosa que mejore la infraestructura barrial. Lo más llamativo es que el barrio se encuentra a oscuras por negativa del ejecutivo municipal  pero a los vecinos les cobran alumbrado público”
Par finalizar Julieta Garello salió al cruce de los dichos del Intendente “Aiola en vez de decir que van a hacer todo para que no vuelvan más, tiene que hacer todo para que en lo que le queda de mandato gestione para la gente y cumpla con las promesas que hizo”.

No hay comentarios: