lunes, 4 de marzo de 2019

Comerciante sufrió un violento asalto

La atacaron para robarle.


Una comerciante dio a conocer que fue asaltada cuando estaba cerrando su negocio, por un sujeto que la atacó con un arma blanca.




Se llama Mónica Benítez es la responsable de una heladería que está ubicada en inmediaciones dede Alberdi y Primera Junta.
Según la vecina, el sujeto iba encapuchado y la abordó cuando iba a cerrar, en la madrugada de este lunes.




El ladrón la atacó con su arma y la mujer pudo detener su brazo cuando iba en dirección a su cuello.
"Luché, lloré y supliqué para que no me mate", le contó Benítez a Chacabuquero.
El ladró se robó dinero en efectivo y un celular.

6 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

CIMINELLI Y LOYOLA , BIEN GRACIAS !

Download. dijo...

Bien gracias? ¿Qué pretende que hagan, multiplicarse por mil y estar en la puerta de cada comercio en la madrugada a asegurarse de que no les roben? ¿O espera que eliminen la delincuencia a 0 en todo Chacabuco? Honestamente, No entiendo el comentario, porque hasta ahora vienen dando la cara ante todos los hechos que ocurren en Chacabuco y tratando de dar respuesta a cada problemática, aunque para la gente deban ser superhéroes que estén en todos lados y jamás les alcance nada.
Lo digo con el mayor respeto de todos y sin ninguna inclinación política. Saludos.

Carlos Andres dijo...

No tiene nombre ni apellido. Es un militante KK que cree va a lograr algo si ganan 'los malos', embarrando a los funcionarios de ahora.

Anónimo dijo...

Seguro es un peroncho resentido.es el mantenido x juliancito.uno d los q trajeron ellos,el q hace siempre el mismo comentario...anonimo kk,No vuelven más y ese es el problema

Unknown dijo...

Sr/a porque Tampoco se ve nombre, estoy de acuerdo con su comentario salvo en "vienen dando la cara" ..hay muchas cosas q las tapan o no las dicen. Obviamente q cuando pasa un echó tienen q poner la cara para eso están,y por eso lo hacen

Download. dijo...

Es cierto, muchas cosas las tapan aún,concuerdo, pero han mejorado bastante en otros aspectos. Creo que si van a hacer oposición en sus comentarios, deberían hacerla bien, destacar buenas y malas cosas de la gestion. No sólo ensuciar por ensuciar. Quisiera saber si en los 12 años de gobierno K, se tomaron el tiempo de dar la cara y preocuparse como si lo hacen ahora pese a que tmb cometen errores.