lunes, 4 de marzo de 2019

Pide una solución tras un el doloroso accidente que sufrió su marido

Mensaje para Tránsito.


Una vecina pidió solución a un problema de tránsito luego de que su marido se clavara en la ingle el manubrio de su bicicleta tras chocar con un auto.




Según lo informado por la mujer, su marido, de 25 años, circulaba en bicicleta fue chocado por el auto, alrededor de las 23.00 del domingo. Se fue a la casa porque pensó que la lesión era menor, pero luego se dio cuenta de que tenía una herida cortante en la entrepierna. Poe esto fue internado en el Hospital y ahora se analiza si lo operan.




Esto es lo que pidió la vecina a ttavés de Chacabuquero:
Necesito que por favor si pudieran hacer algo o que lo policía de tránsito haga algo con los camiones que estan en la esquina de Villegas y Andrés de Vera.
Anoche mí marido iba en bicicleta y tuvo un accidente justo cuando estaba cruzando en esa esquina. Lo chocaron por la culpa de esos camiones porque no se ve nada. Ya hubo varios accidentes, por eso porque están mal parados.
Por favor que hagan algo hoy fue mí marido y tuvo suerte pero si no hacen algo puede pasar una tragedia peor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto .no se ve si viene algun veiculo yo se ir x Andres de Vera p lo de mi mama y siempre ay camiones x ay taller ahi es peligrosa esa esquina!! El dueño no toma conciencia de lo que puede pasar x dejar ke tapen la vision de las personas k sirculan x la calle A de Vera!! No se ke hacen las inpecciones! Y eso ke esta cerca del Corralon Municipal !! Multas Grandes! O ke lo trasladen al taller!! Seguridad x favorr

Anónimo dijo...

En muchas esquinas pasa eso...y también en las cuadras donde los dejan estacionados y sirven para q se escondan delincuentes en la oscuridad.siempre q llame a tránsito,responden.pero los profesionales el volante agreden a los inspectores.los q tienen q dar el ejemplo no lo hacen x q son todos negros maleducados!!! Los camiones a la playa d estacionamiento

Anónimo dijo...

Camioneros eran los d antes...esta generaciones nuevas son todos resentidos sociales q no tienen cultura y educación.no respetan a nadie,el carnet tiene q incluir examen cultural y d respeto a los demás.dejan el camion y andan a fondo x cualquier lado d la ciudad...cornudos profesionales.negros

ornella dijo...

CAMIONERO = CORNUDO ANTE TODO Y ASESINO-EL INTENDENTE UN CHIROLITA QUE SOLO , PONE REGLAS PARA LOS QUE MENOS PODER TIENEN ..¿¿ PORQUE NO PONES EL MISMO ENFASIS QUE PONES CON LAS MOTOS EN ORDENAR A LOS CAMIONES EN LA CIUDAD...UN CHIROLITA MAS ..NO QUIERO QUE VUELVAN LOS ANTERIORES PERO ESTE TITERE MENOS, QUE SE DEDIQUE A LA MEDICINA ...SI ES QUE ESTA CAPACITADO LOS VECINOS DE LA CUDADRA DE BERNARDO DE IRIGOYEN ( ENTRE DEAN FUNES Y PERON ) SE CANSARON DE PEDIRLE UN PEDIRLE , AHORA QUE SOLO ESA CUADRA CAMBIO DE MANO UN ARTEL CON LA NORMA DE TRANSITO QUE DIGA CONTRAMANO ..QUE DE HECHO EXISTEN ...SI NO TIENE LA DELICADEZA DE ESE PEQUEÑO GESTO DE GESTION ..¿¿ QUE SE PUEDE ESPERAR ...LAS GRANDES PERSONAS , LOS GRANDES SERES HUMANOS ..SE CARACTERIZAN POR LAS PEQUEÑAS COSAS...ESTE SE NOTA QUE NO ES NI LO UNO NI LO OTRO.