miércoles, 6 de marzo de 2019

Así prepararon el Salón de los Espejos para que hable Aiola

Quien quiera sentarse, tendrá que ir temprano.


Hay poco más de 120 sillas en el salón de los espejos de la Sociedad Italiana, donde se desarrollará el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.  




Si llegan a ir a todos los integrantes del gabinete municipal, no quedarán asientos disponibles y el salón fue dividido de tal manera que no hay espacio para que haya personas paradas.
Algo que llama la atención que los organizadores se aseguraron de contar con una amplia trastienda que da al quincho y a un patio que conecta con la calle Primera Junta.



Los vecinos que quieran presenciar el discurso del intendente Víctor Aiola y los presidentes de los tres bloques tendrán que ir temprano o conformarse con las transmisiones que serán por televisión o Internet.
El año pasado, un grupo de vecinos interrumpió varias veces el discurso del intendente, hubo cruces con la Policía de civil, y debate entre militantes.
Todo esto ocurrió en el salón del Concejo, que hoy está fuera de uso por necesidad de refacciones, y que es mucho más amplio.
El escenario de este año es diferente, porque para llegar al salón de los espejos hay que atravesar una confitería. Puede que algunos militantes se queden en la vereda o elijan quedarse en la confitería si no logran ingresar al salón.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

2 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

SE MUERE TANTA GENTE BUENA ..

eeaa dijo...

Lastima para nosotros que vos no sos bueno...