Entrada destacada

Choque

Vecino fracturado.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Se trató de una actitud orquestada, respaldada y conducida por el intendente"

Pronunciamiento del diputado Daletto.


El diputado provincial Marcelo Daletto expresó que “El hecho que haya estado la suegra del Intendente y una funcionaria del gobierno local de Alem, y que el mismo Jefe Comunal no haya salido a repudiar los hechos contra la Gobernadora Vidal, demuestran que se trató de una actitud orquestada, respaldada y conducida por el intendente”, disparó.




De ese modo, el legislador por la Cuarta Sección electoral se sumó al repudio que suscitó la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Vedia, donde un grupo de personas –entre ellas Norma Ester Encina de Cirella, funcionaria local, y Graciela Herrera de Ureta, suegra del intendente, se acercaron a increparla tras la visita al Hospital Municipal junto al mismo Conocchiari.
Y agregó que “Si bien todos tenemos derecho a protestar, me resulta una gran ironía que la Titular de la Dirección de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Leandro N. Alem, la señora Encina de Cirella, haya participado de una práctica violenta que todos los argentinos queremos dejar en el pasado”. “Nuestra función en el cargo público es velar por los intereses generales de la sociedad, respetando los principios de la Constitución Provincial y la Nacional –como lo es el derecho a la protesta- pero sin perder el respeto por el otro, ya que cada uno, desde nuestro lugar, somos quienes debemos dar el ejemplo”, finalizó Daletto.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad