Scally salió al cruce una supuesta interna con Cieri

Aclaración en Cambiemos.


El concejal Marcos Scally salió al cruce de un artículo publicado por el periódico Cuatro Palabras en el que se decía que tenía una interna con el consejero escolar Alejandro Cieri.




Esta es la nota del edil de Cambiemos:
Con respecto a una publicación referida hacia mi persona y Alejandro Cieri debo manifestar mi asombro a la misma.
Primero que nada porque hasta el momento de la fecha dentro del frente Cambiemos no se ha hablado de candidaturas. Sino que venimos abocados al trabajo en la gestión para mejorarle la vida a todos los Chacabuquenses.
En segundo lugar la famosa disputa no sería posible ya que Alejandro Cieri, no posee la edad mínima de 25 años que se necesita según la Constitución Provincial en su artículo 191 Inc. 3 para ser candidato a el cargo de Concejal. 
En tercer lugar si así fuera, sería un orgullo para mí dejarle el lugar a una persona como Alejandro, que tiene todas las capacidades para estar a la altura del cargo y que no me cabe la menor duda que haría un gran trabajo mejorándole la vida a la gente.
Por último con Alejandro, nos conocemos desde hace 10 años, los que militan en nuestro espacio saben del trabajo que hemos realizado juntos, las campañas que hemos desarrollado desde Juventud, en el Partido y por último en la gestión en la que venimos trabajando desde 2015.
Por lo tanto espero con esta sencilla nota dejar aclarado que no hay ningún tipo de pelea entre nosotros o algo por el estilo. La verdad no se quien será la fuente de la nota de ayer y mucho menos de donde habrá sacado esta información errónea.

Firma: Marcos Patricio Scally, Concejal Cambiemos

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.