miércoles, 6 de febrero de 2019

"Nunca trabajé en contra del intendente"

Graciela Rodríguez en el Concejo

La concejal Graciela Rodríguez dijo que no había declarado que el agua de Chacabuco no es apta para el consumo por el arsénico en contra de Víctor Aiola.




"Jamás trabajé en contra del intendente", dijo la edil de Cambiemos al tratar el pedido de informes sobre arsénico presentado por el PJ, "no me puse en contra de nadie sino a favor de la gente".
El bloque oficialista aprobó el pedido de informes. Rodríguez destqcó que la gestión municipal puso en funcionamiento la planta de ósmosis inversa de Los Ángeles, mantuvo la de Los Pioneros, y está construyendo la del barrio Parque Chacabuco.
Para Javier Estévez, del PJ, los dichos de Rodríguez sobre el arsénico fueron gravísimos porque la gente está preocupada.
Por otro lado, Cambiemos rechazó los dos proyectos de resolución presentados por la imposición para solicitar a la gobernadora María Eugenia Vidal que llame a paritarias. El edil Rodolfo Serritella dijo que la negociación salarial ya fue convocada por la madataria.
No hizo lo mismo con el pedido de saneamiento del Basural Municipal. Lo acompañó.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: