sábado, 9 de febrero de 2019

Mix: Vuelve el Pasaje vespertino - Amparo contra tarifas - Juventud de viaje

En muy pocas líneas.


Mercado. Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Pasaje Beltrán. Organizado por la subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, junto a ProHuerta. Será desde las 18.30 en Pasaje Beltrán.




Tarifas. El bloque de Concejales del PJ-FpV, realizará una Conferencia de Prensa que se llevara a cabo el lunes 11 de febrero de 2019 a las 12 horas en el Bloque de Concejales con motivo de brindar información sobre la Acción de Amparo iniciada contra el Estado Nacional, por los aumentos de las Tarifas de Gas Natural y Energía Eléctrica, presentada por el Sr. Sergio A. Broggi, secretario del Sindicato de Chóferes de Camiones Seccional Bragado (B) y Congresal Provincial por el Partido Justicialista.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

Juventud. Este jueves la directora de Juventud, Leticia Golía, viajó a La Plata, donde mantuvo una reunión con el Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti, con el fin de coordinar charlas y capacitaciones enfocadas en jóvenes.
Seguidamente, se reunió con el Director Provincial de Juventud, Nicolás Bari, con quien coordinó trabajar en varios proyectos. Entre ellos la posibilidad de firmar un convenio de incorporación de nuevos talleres y propuestas a implementar en el Centro Joven de nuestra ciudad, como así también, dialogaron de la Tarjeta Joven. 
Por otro lado, Golía visitó el complejo donde próximamente se pondrá en marcha un Centro Juvenil de la Provincia; y las dos casas de estudiantes de Chacabuco que se encuentran en La Plata. 

No hay comentarios: