Mix: Viene Salvador por escrituras - Corte de agua - Capacitan a policías - Compactan motos

En pocas líneas.

Salvador. Hoy lunes 11 de febrero, a las 11:00, en el Salón de los Espejos, en el marco del acto oficial de entrega de 77 escrituras, correspondientes a la Ley 10.830, del Instituto de la Vivienda y el Plan Familia Propietarias, estará presente en nuestra ciudad el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.




.
Agua. La Dirección de Obras Sanitarias informa que el martes 12 de febrero, desde las 7:00 de hasta las 14:00 aproximadamente, se producirán cortes de agua en la zona comprendida entre Avenidas: E. Román, Urquiza, Saavedra y Vías del Ferrocarril pudiendo afectar zonas aledañas. La necesidad de los cortes se debe a la obra de recambio de cañerías de agua que se encuentra en ejecución en la zona detallada. Los trabajos se suspenden por lluvia.

Seguridad. A raíz de la reunión que llevó a cabo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a las autoridades de Seguridad del Municipio, y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), este próximo jueves  14 de febrero, a las 10:00, se llevará a cabo el lanzamiento de dos programas que se darán en Chacabuco.
Así lo anunciaba el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli. “Capacitación a policías, en el marco de trabajos en materia de estupefacientes y de abordaje de estas problemáticas por parte del personal policial. Y por otro lado, un programa de sensibilización en los barrios, que tiene por finalidad hacer un trabajo en territorio, con distintas organizaciones barriales”, indicó.  
Por otro lado, Ciminelli brindó detalles del área de Tránsito. Se estima que el 25 del corriente mes se desarrolle una nueva compactación de más de 400 motocicletas.
En cuanto al curso de aspirantes a inspectores de tránsito, iniciará sus clases el 1 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.