viernes, 8 de febrero de 2019

Mix: Vecino en la tele - Tensión por un fallecido - Choque - Video del vuelco múltiple

En pocas líneas.

Ganador. Enzo Venece, comerciante de Chacabuco, participó en el programa de esta noche de "Minuto para ganar". Superó varias pruebas pero no llegó al mayor porque se plantó en 75.000 pesos.




Vuelco. En la madrugada el viento de un tornado que golpeó Azul volcó cinco camiones que estaban estacionados en la ruta 3.

Fallecimiento. Hubo tensión en el cementerio local ante el arribo del ataúd con los restos de Pedro Hernán Patiño Cabaña, un joven de 15 años. El cuerpo fue encontrado en el río Arrecifes, el jueves, luego de que se denunciara que se escapó de una actividad organizada por APAND, una entidad en la que estaba internado.


Los familiares se quejaron de que el ataúd vino sellado y no pudieron ver el cuerpo.
El joven es de nacionalidad paraguaya y su madre y otros familiares viven en Chacabuco.

Choque. En Alem y Deán Funes colisionaron una moto y un camión. No hubo heridos graves. El conductor de la moto saltó del rodado al ver el inminente choque.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos acá vienen estos?? La causa es q este es un país generoso y los d afuera no pagan un peso x nada...parte d los bolivianos no pagan un puto impuesto,explotan el suelo y se llevan la guita afuera..pero acá no pagan nada.anda a enfermarte al altiplano,t cobran en dólares...pero la culpa no es d estos extranjeros,Si no d los políticos chorros d la argentina q permiten estas cosas