Mix: Acto por la batalla - Un monumento para Alfonsín - Golía saluda a Castilla - Taller de SEM

En pocas líneas

Acto. Este martes a las 9:00, en la plaza San Martín tendrá lugar el acto oficial tras conmemorarse el 202° Aniversario de la Batalla de Chacabuco. En caso de lluvia, se realizará en el Patio de los Intendentes.




Saludo. El doctor Rubén Darío Golía, saludó al pueblo de Castilla que conmemora este lunes 11 de febrero el día de la Virgen de Lourdes patrona de la localidad. La Virgen de Lourdes es una de las advocaciones de la Virgen María más veneradas del mundo entero. Su historia comienza el 11 de febrero de 1858 en Lourdes, Francia.

UCR. La Unión Cívica Radical, invita a afiliados y simpatizantes a participar de la reunión que se desarrollará este martes 12 a las 20 hs en el comité Alem, con motivo de conformar la Comisión de Homenaje a Raúl Alfonsín, dicha comisión tendrá como objetivo principal la creación de un monumento en nuestra ciudad del Expresidente de la Recuperación de la Democracia.

Taller Punto Digital y la coordinación del Estacionamiento Medido invitan a participar de un taller donde se podrá descargar la aplicación y aprender cómo cargar patentes, controlar los movimientos, activar alarma de avisos y consultar infracciones. Día y horario: viernes 15 de febrero a las 10:00. Lugar: Olavarría 310, Punto Digital. Dirigido a todo público. 
Informes e inscripción: de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en Punto Digital, Olavarría 310

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

  1. Usen los homenajes para los q luchan día a día trabajando honestamente!! Para los q mantienen comedores para los q menos tienen y dan esa Copa d leche...este alfonsin recibió la democracia x q los milicos no querían joder más.. pero fue otro inútil q fundió al pueblo trabajador...q me vienen con el padre d la democracia!!!!...viva San Martín.. .Belgrano y muchos más q forjaron la libertad y murieron pobres y honestos

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.