Entrada destacada

"Nos echaron"

Luego de la banca abierta

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Llegó el segundo resonador magnético

Al Hospital Municipal.


La Municipalidad informó que arribó al Hospital el resonador magnético.




Esto forma parte de un convenio con una firma privada que brindará el servicio en el nosocomio.
Cabe recordar que hace unos día llegó a la ciudad el resonador de la Cooperativa Eléctrica, por lo que en unas semanas, Chacabuco contará con dos equipos de este tipo, en funcionamiento.
El lema del hospital es "un resonador para todos".

Gacetilla:
Esta mañana llegó a nuestra ciudad el Resonador Magnético, que funcionará en el Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen”.
Lo recibieron el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi, la directora de Salud, Yesica Berterame, el administrador del Hospital, Andrés Fernández, y el empresario de salud, Alcides Coria.
En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, señaló “es un día muy feliz para todos los vecinos del partido de Chacabuco, porque se cumple un nuevo sueño de nuestra gestión y es la llegada de un resonador”, refiriendo a la importancia de poder brindarle dicho servicio a la Comunidad, en especial a aquellos vecinos que no puedan acceder a una obra social.
Además, agregó “es un logro no solamente de la gestión, sino de todos los habitantes del partido de Chacabuco”.
Por su parte, el secretario de Salud, Julián Serritella, expresó “hoy es un día nuevamente de orgullo y de alegría para lo que es la salud pública de Chacabuco”.
"No dejamos de agradecer la obra civil del Resonador Magnético, para nuestro Hospital Municipal, que fue posible gracias al aporte de la Cooperativa Defensa de Agricultores", agregó Gastaldi.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.