viernes, 1 de febrero de 2019

Habrá timbreo y marcha para que las clases empiecen el 6 de marzo

Hoy hubo reunión con una funcionaria provincial.


La Mesa Educativa Distrital de Chacabuco saldrá a promover el inicio de clases en fecha. Habrá timbreos, radios abiertas, marchas y visitas al Concejo Deliberante. Hoy se realizó una reunión con la presencia de Florencia Castro, subsecretaria provincial de Política Socioeducativa.




El encuentro se realizó en la Escuela de Actividades Culturales y contó con la presencia del senador Agustín Máspoli, el secretario de gobierno municipal Ignacio Orsini, y el inspector Jefe Distrital Rubén Cruz.
El objetivo del encuentro, al que asistieron algunos directivos y docentes, fue dar cuenta de los distintos proyectos de la actual gestión provincial.
Orsini y Máspoli pidieron que el árbol no tape al bosque, hablando de los paros y loa logros de la cartera educativa.


Lo que llamó la atención fue un documento con el logo de Cambiemos que circuló en la previa y en el cual se adelantan las acciones a seguir para promover el inicio de clases en marzo, sin paros docentes.
Este es el cronograma al que pudo acceder Chacabuquero: lunes 25 de febrero, conferencia de prensa; martes 26, timbreo educativo; miércoles 27, juntada de firmas en la plaza principal o radio abierta; jueves 28, marcha en defensa del inicio de clases con los máximos referentes distritales; viernes 1° de marzo, presentación de un proyecto de declaración en el Concejo Deliberante solicitando el inicio de clases el 6 de enero.

No hay comentarios: