Entrada destacada

Detuvieron al acusado de un asalto

DDI.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Esta localidad es el espejo donde reflejarnos"

Cumpleaños

Este viernes, O'Higgins celebró su 133° Aniversario en un acto oficial que contó con la presencia del intendente municipal, Víctor Aiola, y una multitudinaria convocatoria de vecinos de la localidad.




Luego de la colocación de la ofrenda floral, el Jefe Comunal hizo su alocución. "Esta localidad es lo que es por el esfuerzo de quienes la integran. Por lo tanto, es un espejo donde poder reflejarnos como sociedad y sirve para que nosotros podamos ver cómo se hacen las cosas, cómo se logran los objetivos y cómo se cumplen los sueños", destacó al comienzo de su discurso.
A su continuación, el Intendente manifestó instar a perseguir los sueños a través del camino del trabajo en conjunto y de dejar las diferencias de lado.
"Cuando una sociedad trabaja en equipo y cuando tiene objetivos, que son objetivos firmes, todos acompañan ese proceso", subrayó.
Seguidamente, Aiola recordó que el año pasado O'Higgins fue sede para el lanzamiento a nivel provincial del Plan de Robótica. "Una ciudad que trata de innovar, que trata de buscar cosas nuevas. Que no se queda en la comodidad o en el confort", dijo tras añadir que fue un orgullo, junto al ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, lanzar el plan en la localidad.
Asimismo, mencionó el Parque de Energía Solar que se pondrá en funcionamiento también, por decisión del Gobierno provincial. "Un gobierno que piensa en que las localidades tienen que estar un paso adelante. No es al azar que esta obra tan importante venga a la localidad. Es porque se lo merece, porque los habitantes buscan la calidad de vida todos los días y trabajan en conjunto para tener una sociedad mejor", destacó.
A su fin, Aiola remarcó, "esta localidad, incluso en la adversidad, ha acompañado los deseos de la comunidad en transformarse independientemente del partido político que lo gobernara".
Estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, el delegado de O' Higgins, César Lucci, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares e instituciones representativas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.