martes, 26 de febrero de 2019

Empleado municipal explica por qué se debe pedir un 55 por ciento de aumento

De cara a las paritarias.

Javier Volpini, ex integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales, fundamentó su posición sobre la necesidad de reclamar un 55 por ciento de aumento al intendente Víctor Aiola en las paritarias.




Volpini compartió con Chacabuquero el siguiente texto:
Debido a las discusiones salariales que están próximas entre el Ejecutivo y los Sindicatos. Sigo considerando que el aumento que deberían reclamar es de un cincuenta y cinco por ciento.
La realidad que se vive día a día en la economía es complicada, hay compañeros/as que no llegan al día 15 del mes y otros la están pasando muy bien. Pero pensemos que hay enfermeros/as que se encuentran trabajando 16 horas hasta 24 corridas para poder lograr pagar sus servicios y poder llevar la comida a sus hijos. Otro ejemplo admirable son los chicos de la recolección de residuos lo eh visto sacar zapatillas de los volquetes ponérsela y salir a correr, eso hay que valorarlo y hacer algo urgente por ellos y por todos los empleados de distintas áreas es de admirar el amor que le ponen a todo para luchar.



Se aproximan las clases y sabemos los aumentos diarios y tienen el derecho de poner comprarles las cosas a sus hijos para la educación que es fundamental.
Nos encontramos con compañeros que tienen la chequera, proveeduría y farmacia, préstamos personales y bancarios, lo hacen porque no hay otra alternativa hoy, eso no puede suceder, merecen vivir dignamente y estar en igualdad de condiciones para afrontar sus vidas es un derecho. La familia municipal merece de una vez vivir y estar más aliviados y no estar atados a distintos recursos que no conducen a nada.
También los jubilados municipales para ellos es muy importante dicho porcentaje.
Es una expresión, luchen por sus sueños y no permitan que se lo quiten, un fuerte abrazo.

2 comentarios:

martin dijo...

ES MUY LAMENTABLE TODO, PERO ESTE EMPLEADO MUNICIPAL EXPLICA CON DETALLE PORQUE PIDE ESO, MUY SEGURO QUE EL SR, INTENDENTE HARÁ LO MÁXIMO PARA SOLUCIONAR ESTO, QUE EL NO TIENE LA CULPA, PERO LAMENTABLEMENTE TIENE QUE DAR LA CARA.-

Anónimo dijo...

Todo bien con lo q piden los municipales y Ojalá se lo den...prro laburen...x q esto se puso como cuando estaban los peronchos ratas...los barrenderos,y las máquinas en las calles d tierras brillan x su ausencia desde hace rato...ahora con los contenedores andan menos empleados en los camiones x q con dos tipos se resuelve la recolección.pero antes andaban más x cada camión recolector...donde están esos q sobran ahora?? Cobrannmandando certificados?