sábado, 23 de febrero de 2019

Domínguez habló de Cristina y Lavagna

Visita a otras tierras.


El ex diputado nacional Julián Domínguez también está en campaña como muchos políticos en un año electoral. En una visita a San Juan habló de Cristina Fernández, Roberto Lavagna y el gobernador de ese distrito.




“Cristina Fernández representa al 35 por ciento de los argentinos que quiere un país diferente -le dijo al diario El Tiempo de San Juan-. Tiene un rol central, debe ser partera de un nuevo tiempo, no sé qué lugar busca ocupar ella”.
“El gobierno endeudó totalmente a la Argentina, cayó el PBI, la exportación -agregó-. Los argentinos sabemos que las inversiones que vienen a la argentina tienen que ver con que argentinos inviertan en el país. Debemos hacer que sientan que todos aportamos algo positivo”.
Finalmente, opinó sobre el dirigente que está llegando a la provincia a participar de la Fiesta Nacional del Sol 2019: “Lavagna es un ministro que dejó el recuerdo de una gestión exitosa. Ojalá que personas como Roberto Lavagna se comprometan porque le van a hacer bien el país”.
En cuanto a Uñac, sostuvo: “Una persona de las características de Sergio, con la cabeza amplia, que es moderno, que entiende le mundo, que es capaz de convocar a todos los argentinos sería el perfil de dirigente que la Argentina necesita”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Narco Domínguez...el35% son los planeros mantenidos y los extranjeros q trajeron para tener votos...la peligrosa no es la jefecita...si no la gente q la sigue.delincuete

Carlos Andres dijo...

Un país diferente, donde el barco y el corrupto gocen de impunidad, y todos los uniformados y periodistas sospechados de recibir órdenes de Clarín.

Carlos Andres dijo...

Aaaaaah!!!! ... Me olvidé: NO VUELVEN MAS !!!!!