Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

miércoles, 13 de febrero de 2019

Cuatro años de Payamédicos

Primera promoción.


Un 13 de febrero de 2015 se recibió la primera promoción de Payamédicos formados en Chacabuco.




Hace 4 años que la ciudad cuenta con un grupo de personas que buscan brindar un apoyo diferente a personas que enfrentan distintos problemas de salud.
El grupo ha sumado a más integrantes y se expandió a toda la zona. Además, colabora con el Hospital, campañas de salud pública y actividades en las escuelas.

No hay comentarios: